Afiliados de GRI

Growth Resources Inc., con base en Palo Alto, California, proporciona herramientas y seminarios que permiten a las compañías incrementar su balance final ganando la agudeza necesaria para reclutar, seleccionar y gestionar a su personal de forma más efectiva.

Con el GRI les proporcionamos a las compañías las herramientas para aprender, documentar, seguir y probar los beneficios. La amplia experiencia de nuestros afiliados en los negocios, combinada con la investigación y el expertise del GRI, construye el éxito de sus clientes.

Usted puede convertirse en un afiliado de GRI si tiene una experiencia relevante apropiada, cumple ciertos requisitos, y completa nuestro Programa de Certificación GRI.


Expanda sus servicios

Usted puede ampliar su gama de conocimientos con las soluciones de GRI. Como afiliado de Growth Resources, tendrá acceso a un programa de formación completo y a una plataforma online con un set de herramientas innovadoras para servir mejor a sus clientes.

Nuestras técnicas de evaluación de la conducta y los materiales de formación relacionados pueden usarse como el núcleo o como una poderosa adición en la contratación, consultoría, desarrollo del liderazgo, efectividad de ventas, trabajo en equipo, reingeniería, desarrollo organizacional o como set de herramientas de entrenamiento.


Racionalice sus procesos

Nuestra plataforma online única le proporciona una forma simple de servir a sus clientes, y de mandar evaluaciones para individuos y empleos a cualquier persona del mundo, en cualquier momento. Puede personalizar, imprimir, almacenar y analizar perfiles de individuos, posiciones, equipos y organizaciones completas.

El trabajo en equipo, la revisión del rendimiento, el desarrollo profesional y otras aplicaciones pueden ser adaptadas desde la plataforma. Dependiendo del tipo de aplicación, usted y/o el administrador del cliente podrán controlar el acceso de usuarios a las características GRI. Puede extender el valor del GRI con su asistencia de seguimiento continuada y con toda la información en un solo lugar.


Disfrute de asistencia continuada

Nuestra asistencia continuada está disponible para todos nuestros afiliados. Sabemos que nuestro éxito depende del suyo. Ofrecemos una variedad de formación para educarle en la interpretación y el uso del GRI y para apoyar sus servicios.

Siempre habrá más que aprender con el GRI. Puede acceder al material y a las herramientas para apoyar sus facilidades y su formación. Además, puede compartir su experiencia con otros consultores en la red.


Why choose GRI?

  • La encuesta de GRI es una evaluación científicamente validada.
  • Ponemos a su disposición el apoyo de facilitación de aulas.
  • Con nuestra encuesta traducida a 10 idiomas y más actualmente en desarrollo, puede asistir a sus clientes globales.
  • Nuestra plataforma ofrece formas flexibles y personalizables de interactuar con sus clientes.


Conviértase en afiliado

Ofrecemos el GRI exclusivamente a través de una red altamente cualificada de consultores, formadores y entrenadores. Creemos que el camino hacia el éxito en una economía global se crea a través de herramientas y habilidades superiores, espíritu empresarial, y transparencia entre afiliados de una sólida red de distribución global. Los afiliados de GRI varían en mercado, dimensiones y orígenes. Pero todos comparten su compromiso hacia sus clientes y hacia GRI. Para ser un afiliado de GRI, usted debe:

  • Añadir valor a los productos GRI a través de servicios de consultoría, formación o capacitación con experiencia
  • Poseer una sólida reputación, una nítida profesionalidad y una ética impecable

Certificación de afiliados

La certificación de afiliados está diseñada para ayudarle con su formación, capacitación o consultoría de negocios de GRI. Le ayudará a ponerse al día rápidamente en los valiosos recursos disponibles a través de Growth Resources.

La asistencia de todos los consultores es obligatoria para asegurar la pericia, calidad y consistencia de la formación y la asistencia a la consultoría a través de la red.


Una comunidad entusiasta

Los afiliados de Growth Resources actúan como distribuidores locales no exclusivos de los productos de Growth Resources y tienen la oportunidad de compartir sus preguntas, opiniones y éxitos con nosotros y entre ellos, y de aprender de los líderes de GRI y de otros miembros de nuestra red de afiliados.


Aprenda más acerca de convertirse en un Afiliado de GRI

Experimente GRI de primera mano.

Concertaremos una reunión para discutir a fondo la posibilidad.

Por favor, mándenos un email para más información