Organización

La plataforma de GRI es un recurso inestimable para mejorar el rendimiento del trabajo/equipo, la distribución del talento, la planificación de la sucesión a todos los niveles, y la medición del impacto de la comunicación en relación con el compromiso de los empleados. En conclusión, el resultado es: eficaz, liderazgo motivador y mayor rendimiento de la organización.

Una organización es exitosa cuando se conocen y se reúnen los principales impulsores del rendimiento. Cuando se trata de personas, GRI proporciona las herramientas y el conocimiento para definir y administrar las medidas clave en toda la organización para el éxito de una empresa.



me

Testimonios de Clientes

Mary Lou Song, CEO. FuelX

TLa plataforma muestra muy rápidamente cual es la cultura general del equipo, por lo que se obtiene una evaluación muy rápida de como es el equipo en conjunto.
Vea la entrevista completa

Adrian Hall, CEO. CFEngine

Uno de los elementos más poderosos de la plataforma GRI es permitir al equipo directivo o a un grupo individual de personas comprender de qué manera pueden interactuar en funciones diferentes. Esto ayuda de forma espectacular desde una perspectiva de dinámica de equipo y me ha permitido construir la cultura de la organización. Vea la entrevista completa


Características de Organización Incluyen:

  • Defina TBIs (Team Behavior Indicators) para equipos, departamentos y toda la organización.
  • Ver el organigrama por niveles con perfiles de personas, PBIs y en forma-gap análisis.
  • Analice los niveles de adaptación y de compromiso de los equipos.
  • Defina roles naturales y percibidos y patrones de comportamiento efectivo para toda la organización.
  • Analice la distribución del comportamiento según unas medidas clave.
  • Analice coincidencias y gaps entre el comportamiento percibido y el comportamiento efectivo.
  • Acceda a aprendizaje en línea para saber más sobre las aplicaciones organizacionales, así como preguntas frecuentes y tests.