Regístrate en una de nuestras formaciones para mejorar dramáticamente tus resultados

Aprenda y aplique el enfoque basado en el rendimiento de GRI a su liderazgo, contratación, gestión y desarrollo de su organización. Utilice el conocimiento y las herramientas de GRI para el éxito y el rendimiento a largo plazo.

Contáctenos

Participar en una de las formaciones GRI es una experiencia transformadora. No solo te proporciona conocimientos avanzados sobre las personas, también las herramientas, métodos y experiencias que ganarás a mayor velocidad y aplicarás siempre. Usamos los métodos más avanzados de aprendizaje de adultos para darte la experiencia más excitante y memorable posible.

Asistir a la formación GRI es la mejor inversión posible de tu tiempo, pone tus nuevas habilidades sobre personas en acción y lleva el rendimiento a nuevos niveles. Recibirás ayuda de un experto en GRI, que facilitará y te asistirá para transferirte nuestras largas décadas de experiencia trabajando con GRI en personas, sus líderes y organizaciones.

GRI Puede Ayudarte Con:

Desarrollo de Liderazgo

Gestión de efectividad

Desarrollo de equipo

Gestión de grandes potenciales

Fusiones y adquisiciones

Creatividad

Innovación

Resolución de conflictos

Atraer candidatos

Reclutamiento

Entrevistas

Definición de trabajos

Creación equipos

Coachs y mentores

Con el aprendizaje, el asesoramiento y una guía personalizada de un experto en GRI, puedes explorar maneras de mejorar tu efectividad, contratar personas que estén alineadas con tus objetivos y ayudar a que los demás mejoren sus talentos. La formación GRI es la manera más eficiente de aumentar tus conocimientos sobre cómo las personas pueden rendir y organizarse de una manera mejor.

Contáctenos para nuestro entrenamiento.

Aprendizaje de Éxito Sobre Personas a Una Mayor Velocidad

Para sacar el máximo de lo que ya sabes en un corto período de tiempo, tienes que relacionarte de la manera más efectiva y divertida en tu aventura hacia ese descubrimiento. La respuesta es una formación GRI con asesoramiento de expertos.

Los expertos en GRI que asesoran en nuestras formaciones y dan un servicio de ayuda están formados para convertir tus talentos en un mayor rendimiento que lleve al éxito. Su experiencia con la interacción social mientras aprenden GRI es el catalizador para obtener nuevas perspectivas sobre las personas y su organización, eliminar la fricción en los equipos, mejorar los reclutamientos de manera dramática y ayuda a establecer nuevos objetivos donde todos puedan sobresalir.

Invierte en ti mismo y atiende a una de nuestras formaciones con asesoramiento de un experto GRI. Es la hoja de ruta a tu éxito.


Contáctenos para nuestro entrenamiento.

Elija entre seis opciones para transformar su comprensión para un impacto a largo plazo

Como punto de partida, los experimentados expertos en GRI se forman y transfieren el conocimiento de GRI a los líderes y sus organizaciones y continúan proporcionando ayuda constante.

1

Atiende al seminario GRI, nuestro buque insignia de formación para ejecutivos y profesionales de RRHH.


Aprender más

2

Únete u organiza el retiro Posición de tu Organización para el Éxito, para ejecutivos.


Aprender más

3

Organiza una formación Recluta a los Mejores Talentos para tus reclutadores.


Aprender más

4

Organiza una formación Crea el “Dream Team” para tus directores.


Aprender más

5

Atiende a la formación Enseñar a Otros a Pescar para ser un consultor asociado.


Aprender más

6

Atiende la formación de Administrador de la Plataforma para gestionar la plataforma GRI.


Aprender más

Conectar con Growth Resources

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar cómo podemos ayudarlo a usted y a su empresa.