Llega al núcleo de cómo las personas se desempeñan para desarrollar su éxito y mejorar el rendimiento general de tu empresa a niveles radicalmente nuevos.
Una cultura ganadora atrae, recluta y compromete a las mejores personas que tu organización necesita mientras espera que se adapten, mejoren y crezcan continuamente. Es una cultura que invita a la diversidad e inclusión. Esto no puede suceder por casualidad o con información parcial.
Necesitas datos sobre las personas en los que puedas confiar, datos que sean objetivos y puedan eliminar los sesgos a los que todos estamos sujetos.
En una cultura orientada al rendimiento, GRI proporciona la información faltante que conduce a mejores decisiones y comunicación con las personas, lo que se reflejará inmediatamente en el éxito de tu organización.
Con la información de GRI y las habilidades sociales mejoradas, todos pueden alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y, en última instancia, los objetivos de tu organización.
Las personas desean conocimiento sobre cómo pueden crecer y desempeñarse en el trabajo, que sea nuançado, práctico y memorable. Las personas también buscan ser entendidas por su organización para contribuir a su visión y objetivos.
Las personas están buscando líderes y empresas que puedan proporcionar trabajo significativo y, con ello, un sentido de propósito. Ese sentido de propósito surge con una comprensión más profunda de cómo pueden involucrarse mejor en el trabajo.
Es más difícil que nunca entender lo que nos hace, a nosotros y a otras personas, funcionar. Dominar estos aspectos importantes en su núcleo trae un valor increíble para todos.
Cada trabajo tiene un conjunto único de expectativas y características, incluido el comportamiento. Es necesario identificar hasta qué punto esas características corresponden al empleado y qué ajustes pueden ser necesarios por parte de ellos.
Un empleado necesita trabajar como un miembro eficaz del equipo tan pronto como se une a un equipo. Esto requiere valorar las diferencias de los miembros del equipo, construir relaciones de confianza a un ritmo más rápido y eliminar rápidamente la fricción innecesaria entre colegas de equipo, a medida que ocurre.
Las personas están obligadas a ser cada vez más responsables de sus propias contribuciones. Todos buscan orientación sobre cómo equilibrar mejor sus vidas y trabajo y reconocimiento de su ambiente de trabajo.
Comienza tu viaje hoy hacia la construcción de un lugar de trabajo ganador utilizando GRI.
Descubre nuestra solución premium para empresas. Aquí hay tres formas de comenzar:
Experimenta el poder transformador de GRI con un masterclass personalizado adaptado a tu agenda específica.
Obtén información procesable sobre ti mismo, tu organización y las transformaciones requeridas.
Aprende y aplica los perfiles adaptativos y el conocimiento de GRI al tiempo que combinas aprendizaje autónomo y sesiones en línea dedicadas.
Invita a tus ejecutivos a descubrir y experimentar el poder de GRI mientras aprenden sobre los demás, sus equipos y toda la organización.
Combina facilitación in situ con aprendizaje en línea y autónomo.
Participa en discusiones estratégicas para mejorar tu cultura orientada al rendimiento para una contratación, gestión y desarrollo organizacional más efectivos.
Asiste al masterclass GRI con participantes de otras organizaciones.
Comienza a trabajar en tu liderazgo, equipo y candidatos durante nuestra experiencia transformadora.
Con su aprendizaje autónomo y sus sesiones en línea, este masterclass abierto ofrece una poderosa combinación de capacitación, mentoría y compartimiento de experiencia.
¿Cuál es su estilo de liderazgo? ¿Cómo continúa aprovechando sus talentos y fortalezas como líder y alcanzando niveles de rendimiento óptimos?
Obtenga una idea precisa de cómo puede continuar adaptándose y creciendo.
La investigación demuestra que el liderazgo puede desarrollarse de muchas maneras diferentes, no solo aplicando la misma receta única a todos por dos simples razones:
-1- Las personas son todas diferentes y tienen estilos y motivaciones diferentes.
-2- A todos los niveles, necesitamos personas diferentes para diferentes trabajos.
La forma en que contratas, desarrollas y motivas a tu gente marca la diferencia en la cultura de tu empresa.
El enfoque de GRI en inteligencia conductual y emocional ayuda a aumentar tu confianza y la de tu equipo en las decisiones de contratación al ofrecer datos objetivos y más claridad sobre cómo se desempeñan las personas desde el principio.
Referirse al perfil adaptativo de un candidato te ayuda a adaptar tu enfoque y actitud a los candidatos para que puedas involucrarlos rápida y genuinamente durante las entrevistas.
Tomar decisiones sabias y efectivas sobre un equipo comienza tan pronto como el proceso de reclutamiento. El tiempo de integración puede utilizarse luego para aprender sobre las diferencias de los miembros del equipo y ayudar al equipo a trabajar juntos de manera más eficiente desde el principio.
En su forma más básica, GRI proporciona a los líderes información, métodos y herramientas únicas para comprender a las personas de manera más precisa, de modo que puedan reclutarlas y gestionarlas de manera más eficiente.
Cuando abrazas la necesidad de pensadores creativos y reconoces que hay muchas formas diferentes de ser creativo, el desafío no será la falta de ideas creativas, sino una cuestión de cuáles llevar al siguiente paso en el proceso de innovación.
La innovación radical implica más que ideas brillantes; también implica otra forma de energía para llevarlas al mercado. Todo depende de las características medidas por GRI.
Te asistimos para decidir los siguientes pasos, incluyendo cómo:
Desarrollar a los reclutadores para que sean más efectivos en su rol y trabajo contigo y tus equipos
Fortalecer a los directores en entrevistas, gestión y relaciones con individuos muy productivos, para así crear equipos geniales
Enviar a individuos a formaciones de tipo privado, remoto o mixto sobre reclutamiento y gestión
Proporcionar experiencia y asistencia a todos los empleados, para descubrir mejor sus talentos y puntos fuertes
Contáctenos para discutir cómo podemos ayudarle a usted y a su empresa.