×

Conviértete en el Gran Reclutador Que Tu Organización Necesita

Identificar y entender cómo rinden las personas y desarrollan sus talentos desde un momento tan temprano desde el proceso de reclutamiento como sea posible creará equipos y organizaciones más fuertes desde su inicio.

La manera en la que entrevistas, asistes a directores para especificar sus necesidades y llegas a los candidatos para atraer y seleccionar al mejor, comienza con cómo vas a afrontar los retos de convertirte en un reclutador excepcional.

Al Camino hacia la Excelencia en el Reclutamiento

GRI es tu mejor aliado para convertirte en el reclutador excelente que necesitas ser

Reclutar personas es difícil, es propenso a errores, arriesgado y caro, porque las personas son complejas y hay muchas variables en juego que van más allá de tu control. La competencia por el talento es alta y buscar la mejor opción sigue siendo un reto.

Tu camino a la excelencia en el reclutamiento es predecir de manera más precisa cómo pueden rendir las personas en un trabajo y asistir a los ejecutivos y directores para los que reclutas.

Los candidatos que hayan tenido éxito más allá de las expectativas y los ejecutivos que alaban la calidad de tus reclutamientos serán tu recompensa definitiva. Crearán tu reputación como un reclutador excepcional.

¿Qué tipo de reclutador eres y qué tienes que mejorar?

¿Cuál es tu mejor modo de actuación como reclutador? ¿Cómo puedes sobresalir en tu trabajo como reclutador? ¿Cómo puedes ser positivo con candidatos cuyos comportamientos son diferentes al tuyo? ¿Quiénes serán las mejores opciones para tu organización?

¿Qué necesita tu organización? ¿Qué necesitan tus candidatos? ¿Y qué necesitas tú para vincular con éxito esas necesidades?

Añadir la encuesta GRI al carrito

Cómo Mejoran los Reclutadores en los Éxitos y los Resultados de la Contratación

Una de las mayores dificultades en el reclutamiento es realizar una predicción precisa sobre cómo de bien puede rendir un candidato en esa posición. En este proceso, la entrevista es una parte importante, es cuando los datos del candidato se pueden obtener y evaluar en mayor profundidad.

Las buenas empresas tienen muchos candidatos entre los que escoger. Los buenos candidatos generalmente tienen muchas oportunidades entre las que escoger. Para atraer y escoger candidatos, tienes que hacer que el puesto sea atractivo.

Además, es muy importante comenzar a conectar al candidato con el trabajo y el equipo. Una adaptación eficiente, empleados efectivos y una buena gestión de calidad, todo comienza con una buena entrevista de las organizaciones y sus directores.

Refinar la manera de entender el reclutamiento


Cuando se contrata, de manera natural, nos basamos en nuestras corazonadas o instintos sobre los candidatos. La intuición, aunque puede ser útil de alguna manera y necesaria, es demasiado subjetiva y se ve afectada por las preferencias del individuo para ser efectiva de manera constante en la contratación.

Incluso aunque el instinto haya mejorado a lo largo de muchos años de experiencia, el instinto sigue sin ser suficientemente bueno, ni es objetivo, ni se puede compartir.


Opción 1: ¿Todavía no estás listo para formarte? Recibe un poco de asesoramiento


Mira lo que se espera del trabajo e invita a candidatos para que realicen el GRI.

Normalmente reclutar con GRI comienza definiendo lo que estamos buscando, luego seleccionar los candidatos, entrevistarlos y decidir quién es la mejor opción.

Al tener más objetividad y claridad sobre cómo se espera que rindan las personas desde el principio, GRI ayuda a aumentar tu confianza en las decisiones de contratación.

Opción 2: : Aprende el Arte y la Ciencia de Contratar con GRI


Mejora tus habilidades para analizar las exigencias de la posición con las técnicas PBE, y asesorar mejor a los directores para los cuáles contrates.

Aplica el GRI para ser más efectivo y atraer a los candidatos adecuados, analizar, entrevistar y proporcionarles valoraciones, haz recomendaciones a aquellos para los que reclutas y adaptas los candidatos.

Cambio Transformador en Tu Reclutamiento

El Impacto del Enfoque Basado en Rendimiento de GRI es Profundo

Nuestras acciones y creencias se ven inherentemente influenciadas por nuestra visión del mundo: nuestras motivaciones, lo que nos motiva y nuestras expectativas. Esto nos lleva a asumir cosas sobre otros, pero lo que funciona para nosotros puede que no se aplique a la posición que queremos cubrir o la persona que entrevistamos.

Desde que el perfil GRI y el PBI (Indicador de Comportamiento de Posición en inglés) de las posiciones estén disponibles, estos datos te ayudan a diferenciarte en el proceso, ponerte en la posición de los candidatos, abstenerte de prejuzgar, llegar a entender su visión y llevar las decisiones de contratación a un nivel superior.

Evaluar Exigencias del Trabajo

Los aspectos de comportamiento en una posición siempre son los más difíciles de definir para todos los involucrados en el proceso de contratación. La persona puede ser dirigida de manera constante en la organización solo si hay un acuerdo entre los involucrados para definir y comunicar las demandas del trabajo.

Atraer Candidatos

La publicidad debe ser capaz de atraer a aquellos que sean las mejores opciones para el trabajo.Desde que el PBI esté definido es más sencillo especificar lo que les atraerá a usar lo que sabemos de los perfiles PBI, y lo que les motivará en el trabajo.

Entrevista de Manera Efectiva

Llega a conocer al candidato más rápidamente, haz preguntas más apropiadas y haz otras preguntas que podrías no haber pensado antes de tener el GRI a mano y solicitar el PBI para la posición.

Reduce el número de candidatos

Usando los perfiles GRI, céntrate en candidatos que sean más propensos a cumplir con los requisitos del trabajo.La interpretación se basa en lo que ahora conocemos mejor y todos los demás aspectos que los candidatos podrían necesitar para estar mejor informados e involucrados.

Vende el Trabajo al Candidato

Las entrevistas no solo son una audición para un puesto. Los buenos candidatos tienen que verse atraídos por el trabajo y se les tiene que vender la posición. Todo lo que sacamos de la encuesta GRI y el PBI te ayudará a hacerlo.

Ayuda con la Adaptación

Una buena contratación no se detiene desde que se toma la decisión de reclutar. Con los perfiles GRI del equipo al que se va a unir el nuevo empleado, se les puede ayudar mejor para que se entiendan y trabajen juntos con éxito desde un principio.

Habla el mismo idioma que los directores y ejecutivos

Estar formado en GRI sirve para mejorar la comunicación con directores y ejecutivos, comparte con ellos cómo las nuevas contrataciones estarán en su mejor estado para trabajar y experimentar el éxito.

Soluciones GRI para Reclutadores

Mejora el rendimiento de tu reclutamiento usando GRI

Asistencia en Reclutamiento

Gana conocimientos sobre los perfiles del Indicador de Comportamiento de Posición (PBI). Un experto certificado en GRI te asistirá para organizar la evaluación de tu posición, involucrar al director y al equipo, o cualquier otro que tenga algo que decir en el sistema.

Formación en Reclutamiento

Aprende técnicas probadas basadas en rendimiento para atraer, entrevistar candidatos y reclutar los talentos que tu organización necesita.

Aprovecha al máximo el GRI

Programa de encuestas GRI

Recibe un análisis único de tu perfil de comportamiento y descubre:

  • Tu talento y cómo mejorar tu rendimiento
  • Sus puntos fuertes de comportamiento natural
  • Tu estilo de comunicacion
  • Lo que te motiva y te compromete.
  • Cómo te adaptas para desempeñarte en tu trabajo actual
  • Orientación sobre cómo seguir creciendo y aprendiendo en el trabajo.

Programa de descubrimiento

Además de los beneficios de tomar la encuesta y leer sobre su perfil de comportamiento, también tendrá acceso a una serie de seminarios web interactivos que le permitirán:

  • Analizar tu perfil GRI
  • Llegue a los factores subyacentes de su mejor manera de realizar
  • Recibir directrices sobre tu adaptación y compromiso
  • Recomendaciones sobre cómo conectar mejor con tus compañeros de equipo.
  • Trabajar en un plan de acción

Con ambos programas, reciba una copia digital de Discover the Best in You

Aprenda cómo puede maximizar su rendimiento y propósito en el lugar de trabajo.



Aprender más

Conectar con Growth Resources

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar cómo podemos ayudarlo a usted y a su empresa.