Conviértete en el Gran Reclutador que tu Organización Necesita

Comprender cómo las personas se desempeñan lo más temprano posible en el proceso de reclutamiento construirá equipos más fuertes desde el principio.

Cómo los reclutadores mejoran los exitos y resultados de la contratación

Una de las mayores dificultades en el reclutamiento es hacer una predicción precisa sobre el desempeño de un candidato en el puesto. En este proceso, la entrevista es una pieza importante, cuando se pueden obtener y verificar más datos sobre el candidato.

Las buenas empresas tienen muchos candidatos para elegir. Los buenos candidatos generalmente tienen muchas oportunidades para elegir. Para que los candidatos se sientan atraídos por tu oportunidad, debes hacer que el puesto sea atractivo.

Además, es fundamental comenzar a conectar al candidato con el trabajo y el equipo. La integración eficiente, la eficacia de los empleados y la gestión de calidad comienzan todas con buenas entrevistas por parte de las organizaciones y sus gerentes.

Refina la comprensión de cómo reclutas


Al contratar, naturalmente seguimos nuestro instinto o conciencia instintiva de los candidatos.

Si bien puede ser algo útil y necesario, el instinto es demasiado subjetivo y demasiado afectado por sesgos individuales para ser consistentemente efectivo en la contratación.

Incluso si se perfecciona un mejor instinto a lo largo de muchos años de experiencia, el instinto sigue sin ser lo suficientemente bueno, ni es objetivo, compartible y escalable.

Vea por sí mismo cómo GRI mejora la contratación.

Aprende el Arte y la Ciencia de la Contratación con GRI


Asiste al masterclass para aprender técnicas comprobadas y reclutar mejor los talentos que tu organización necesita.

Desarrolla tus habilidades para analizar las demandas de un puesto con las técnicas PBI (Position Behavior Indicator) y asesorar mejor a los gerentes para quienes contratas.

Aplica GRI para ser más eficaz en atraer a los candidatos adecuados, analizar, entrevistar, proporcionar feedback, hacer recomendaciones a quienes reclutas y dar la bienvenida a los candidatos.

Transformación para tu reclutamiento

El impacto del enfoque de inteligencia conductual de GRI es profundo

Nuestras acciones y creencias se ven inherentemente influenciadas por nuestra visión del mundo: nuestras motivaciones, lo que nos motiva y nuestras expectativas. Esto nos lleva a asumir cosas sobre otros, pero lo que funciona para nosotros puede que no se aplique a la posición que queremos cubrir o la persona que entrevistamos.

Desde que el perfil GRI y el PBI (Indicador de Comportamiento de Posición en inglés) de las posiciones estén disponibles, estos datos te ayudan a diferenciarte en el proceso, ponerte en la posición de los candidatos, abstenerte de prejuzgar, llegar a entender su visión y llevar las decisiones de contratación a un nivel superior.

Evaluar Exigencias del Trabajo

Los aspectos de comportamiento en una posición siempre son los más difíciles de definir para todos los involucrados en el proceso de contratación. La persona puede ser dirigida de manera constante en la organización solo si hay un acuerdo entre los involucrados para definir y comunicar las demandas del trabajo.

Atraer Candidatos

La publicidad debe ser capaz de atraer a aquellos que sean las mejores opciones para el trabajo. Desde que el PBI esté definido es más sencillo especificar lo que les atraerá a usar lo que sabemos de los perfiles PBI, y lo que les motivará en el trabajo.

Entrevista de Manera Efectiva

Llega a conocer al candidato más rápidamente, haz preguntas más apropiadas y haz otras preguntas que podrías no haber pensado antes de tener el GRI a mano y solicitar el PBI para la posición.

Reduce el número de candidatos

Usando los perfiles GRI, céntrate en candidatos que sean más propensos a cumplir con los requisitos del trabajo. La interpretación se basa en lo que ahora conocemos mejor y todos los demás aspectos que los candidatos podrían necesitar para estar mejor informados e involucrados.

Vende el Trabajo al Candidato

Las entrevistas no solo son una audición para un puesto. Los buenos candidatos tienen que verse atraídos por el trabajo y se les tiene que vender la posición. Todo lo que sacamos de la encuesta GRI y el PBI te ayudará a hacerlo.

Ayuda con la Adaptación

Una buena contratación no se detiene desde que se toma la decisión de reclutar. Con los perfiles GRI del equipo al que se va a unir el nuevo empleado, se les puede ayudar mejor para que se entiendan y trabajen juntos con éxito desde un principio.

Habla el mismo idioma que los directores y ejecutivos

Estar formado en GRI sirve para mejorar la comunicación con directores y ejecutivos, comparte con ellos cómo las nuevas contrataciones estarán en su mejor estado para trabajar y experimentar el éxito.

Empiece hoy mismo

Contáctenos para discutir cómo podemos ayudarle a usted y a su empresa.