Nuestra Visión

Creemos que el talento y las relaciones de confianza dentro de los equipos y organizaciones pueden desarrollarse a una velocidad mucho mayor que la actual.

Los malentendidos sobre y entre las personas acerca de cómo se desempeñan y se comportan en el lugar de trabajo pueden reducirse drásticamente cuando utilizamos evaluaciones objetivas y basadas en datos (en lugar de confiar solo en nuestra intuición) para evaluar los aspectos centrales de nuestra personalidad que están relacionados con el trabajo.

Creamos el GRI para darle vida a esta visión. A través de nuestro sistema basado en el desempeño, esperamos hacer que la nueva norma sean los lugares de trabajo con un propósito, cautivadores y de alto desempeño.

Nuestra Misión

Nos esforzamos por proporcionar datos objetivos, sólidos análisis de personas, capacitaciones de primera categoría y servicios que beneficien a los líderes, profesionales de recursos humanos y colaboradores individuales, para que puedan desempeñarse a niveles sin precedentes.

Nos enorgullecemos de transferir eficientemente nuestra experiencia en el GRI y los resultados de nuestra investigación y práctica a los clientes, para que puedan implementarlos y beneficiarse de ellos inmediatamente.

Historia de GRI

Predecir cómo se desempeñan y crecen las personas ha sido históricamente una tarea desalentadora. Después de más de veinte años de experiencia práctica en compañías en crecimiento, e iniciando el desarrollo del liderazgo en compañías emergentes y compañías Fortune 500, Frederic Lucas-Conwell reconoció una forma en que la investigación de vanguardia de la personalidad podría proporcionar respuestas sin precedentes a los desafíos diarios que enfrentan las personas en el trabajo.

Hoy en día, todas las organizaciones empresariales se enfrentan a preguntas críticas sobre cómo entender a los colegas y los candidatos a un puesto, ayudarles a aumentar su talento y comprometerlos a construir organizaciones de alto rendimiento de manera más eficiente. Lucas-Conwell y Jeremy de France fundaron Growth Resources Indicators (GRI) en 2012 para enfrentar estos problemas. Ambos son apasionados del rendimiento y la motivación en el lugar de trabajo. Frederic ha realizado investigaciones académicas sobre el comportamiento organizacional; Jeremy es un talentoso arquitecto de software y un mago de la programación. Con su experiencia combinada, crearon un conjunto único de encuestas, análisis y métodos que pueden usarse para evaluar y optimizar el comportamiento en el lugar de trabajo.

Leer más

El hecho ineludible es que, como seres humanos, todos estamos limitados en nuestra comprensión de lo que nos mueve a nosotros y a otras personas. Pero al diseñar mediciones objetivas y un lenguaje común acerca de cómo comprender mejor a las personas, podemos ayudar a los miembros del equipo a involucrarse más, para mejorar su desempeño y el de su organización.

La iniciativa GRI se convirtió rápidamente en un poderoso sistema que fue aumentado por las experiencias y casos de uso de clientes en Silicon Valley y otras partes del mundo. Una vez que el GRI fue puesto en práctica por una comunidad de usuarios y expertos en GRI, surgieron nuevas ideas. Con el aporte de nuestros afiliados y clientes, pudimos compartir y pulir las prácticas adecuadas para las técnicas de entrevista, desarrollar un conjunto de herramientas y técnicas basadas en el desempeño para el reclutamiento y cambiar la forma en que las compañías ven el liderazgo y el desarrollo organizacional.

Como resultado, las capacitaciones presenciales surgieron como un método fundamental para acelerar la forma en que las personas aprenden e implementan el GRI y transforman su pensamiento sobre las personas. Nuestras capacitaciones GRI facilitan una comprensión más precisa de cómo los miembros del equipo pueden desempeñarse mejor, lo que a su vez ayuda a fomentar el trabajo en equipo y a mejorar el liderazgo dentro de una organización. Este método nos ha permitido mejorar enormemente el material, el contenido y los servicios que ofrecemos, además de ayudar a nuestros clientes a implementar el GRI en sus organizaciones.

Equipo de liderazgo

Frederic Lucas-Conwell

Frederic Lucas-Conwell

CEO y Co-Fundador

Autor, investigador, ponente, emprendedor tanto en asesoría de gestión como en productos de software durante los últimos 20 años. El Dr. Lucas-Cromwell ha sido consultado por empresas de capital privado de Fortune 500 y startups. BS, MS en Ingeniería Mecánica. PhD con Honores en Comportamiento de Organizaciones por la Universidad de París-Dauphine (Francia).

Jeremy de France

Jeremy de France

CTO y Co-Fundador

Como desarrollador senior ha estado relacionado con una gran cantidad de productos de software, incluyendo comercio electrónico, SaaS, finanzas, salud, redes sociales y noticias online. El Sr. De France ha creado y dirigido la plataforma GRI desde 2011. BS, MS en Ciencias Informáticas de EPITECH (Instituto Europeo de Tecnología - Francia).

Dianna Doan Sadler

Dianna Doan Sadler

Asociada de Marketing

La Srta. Sadler llega a GRI con quince años de experiencia en tecnologías de marketing incluyendo desarrollo de estrategias, planificación de eventos, contenido, generación de marketing digital y demanda para multinacionales, empresas medianas y empresas respaldadas por organizaciones. Dianna tiene un BA por la Universidad McMaster, con especialidad en marketing y economía.

Susan Finch

Susan Finch

Jefa de Marketing

Con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad y desarrollo de marcas, Susan aporta perspectivas y prácticas nuevas al marketing de GRI que incluyen el uso exhaustivo de excelente contenido, video, audio y la defensa del cliente. Susan domina la implementación de sistemas sólidos para la automatización y la narrativa experiencial para transmitir un mensaje de la compañía.

Nicole Phelon

Nicole Phelon

Asociada Editorial

Nicole aporta a GRI más de 20 años de experiencia en periodismo, marketing, gestión y copywriting. Cuando no está evaluando, escribiendo o corrigiendo de manera obsesiva nuestra gramática, se puede encontrar a Nicole en los senderos salvajes del Norte de California y escalando cualquier roca por debajo de 5.10.

Junta asesora

Adrian Hall

Adrian Hall

President & CEO at Global Strategic Consulting

Adrian aporta su experiencia como ejecutivo de renombre global con un impresionante historial de 20 años de crecimiento constante y rentable en los mercados empresariales y de móviles; experiencia en modelo de negocio tradicional y SaaS.

George Northup

George Northup

Experienced Board Member, Silicon Valley SaaS CEO

George ha creado cuatro empresas con > $2 billones de ingresos acumulados y ha recaudado más de 500 millones de dólares de capital a través de IPOs y la comunidad de financiación. George comenzó en Deloitte & Touche y tiene un BS de Ciencia con honores por la Universidad de Duke.

Chris Shipley

Chris Shipley

Technology Analyst

Chris es una analista tecnológica líder, escritora, emprendedora y estratega de la innovación. Ha trabajado en Ziff-Davis, luego en IDG dónde dirigió la Conferencia DEMO, ayudando a más de 1,500 empresas a hacer su debut en el mercado. La Srta. Shipley ha ganado muchas distinciones incluyendo el prestigioso SVForum Visionary Award. Tiene un BA de la Universidad de Allegheny.

Keith Raffel

Keith Raffel

Entrepreneur, Author, Resident Scholar

Keith fundó Upshot, la primera empresa de Silicon Valley sobre computación en la nube, se la vendió a Siebel. También ha trabajado como VP de grupo en Oracle, director comercial jefe de Complete Genomics y director general internacional en ROLM. Keith tiene un BA por la Universidad de Harvard y un JD por la Facultad de Derecho de Harvard.

Mark Brewer

Mark Brewer

President & CEO - Lightbend

Mark es el CEO de Lightbend. El Sr. Brewer llega con más de 25 años en la industria del software, creando negocios de éxito con código abierto y tecnologías de infraestructuras. Antes de Lightbend, Mark tuvo roles ejecutivos en VMWare, SpringSource, Covalent Technologies y Sybase. Mark tiene un BS por la Universidad de Washington Oeste.

Gilles Pélisson

Gilles Pélisson

CEO, TF1 Group

Gilles es un Miembro de la Junta en Accenture, el grupo TF1 y NH Hoteles. Otros puestos anteriores incluyen: CEO y Presidente en Euro Disney, Bouygues Telecom y el Grupo Accor. Tiene un BA por ESSEC (Francia) y un MBA por la Escuela Empresarial de Harvard.

Afiliados de GRI

ROMANIA

ROMANIA

Mihai Moghior

Mihai ha estado proporcionando servicios de RRHH a clientes corporativos durante más de 18 años como headhunter, formador y gestión de RRHH. Fundó Brainspotting, la firma de reclutamiento IT&C líder en Rumanía. Luego se unió a Ascendis como socio para su división de Asesoría y Formación de RRHH. Ha sido parte del equipo interno de GRI desde 2014. Mihai es un SPHR Certificado – Profesional Senior en Recursos Humanos (por SHRM / HRCI USA) y tiene un CPP – Certificado en Prácticas de Personal (de CIPD UK) y un grado B.Sc. en Dirección de Empresas

MEXICO

MEXICO

Jorge Albert

Jorge tiene más de 30 años de experiencia como asesor, ponente y coach de ejecutivos. Ha trabajado con más de 70 empresas de todos los tamaños e industrias por toda América Latina y los EE. UU. incluyendo: Colgate Palmolive, Grupo México/Ferromex, Roshfrans, MIT Panamá, Grupo Zapata, Panaderías Bimbo EEUU, Conservas La Costeña, and Pastas La Moderna. Jorge ayudaba a las empresas a innovar en su cultura corporativa, desarrollo de la organización, recursos humanos, formación y atención al cliente. Jorge tiene un BS en Ingeniería Industrial de la Universidad Anáhuac en Ciudad de México y un Máster Científico en Desarrollo de Organizaciones y Gestión de Cambio por la Universidad de Texas en Dallas.

CANADA

CANADA

Audrey Tremblay

Audrey tiene más de 15 años de experiencia ayudando a CEOs, directores generales, y juntas de dirección de empresas privadas, organizaciones global 500 y startups en diversos sectores. Ha trabajado como Directora de RRHH para muchas organizaciones en situaciones de cambios radicales, teniendo un rol estratégico en todos los aspectos en conexión con la cultura de la organización y las personas. Audrey tiene un Grado en Relaciones Industriales por la Universidad de Laval en Quebec, Canadá. Tiene un certificado de coaching (ICF) y tiene el certificado de Asesora de Relaciones Industriales de "Ordre des conseillers en ressources humaines agréés du Québec".

USA

USA

Marcus Clarke

Marcus es autor, empresario y conferencista en tecnología desde hace más de 30 años. Ha consultado para intereses gubernamentales, comerciales y de servicios públicos, y recientemente fue Director de tecnología en REDW. Marcus trabaja en la selección, el compromiso y la alineación del talento con la tecnología en el lugar de trabajo de rápida evolución en el que los datos de calidad y su seguridad juegan un papel cada vez más importante. Obtuvo una licenciatura en física en la Universidad de Southampton, Inglaterra.

FRANCE

FRANCE

Gérard Arnaud

Gérard tiene más de 30 años de experiencia como ejecutivo en empresas francesas e internacionales de varias industrias, como la automóvil, bancaria, minoristas y otros entornos de cambios y crecimientos rápidos. Gérard siempre ha sido un actor de cambio, asociando miembros del equipo y compañeros de trabajo a su éxito, probando de manera continua que el alto rendimiento viene junto con el desarrollo de talentos y la misma organización. Gérard tiene un grado en Ingeniería por INSA en Lyon y un MBA por la Universidad de Reims – Francia. Ha sido coach CIC (Centre International du Coach) certificado desde 2008.

Conectar con Growth Resources

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar cómo podemos ayudarlo a usted y a su empresa.