×

Conviértete en el gran director que tu equipo necesita

Entender lo que motiva a los miembros de tu equipo, les hace comprometerse y les da energía es la manera más efectiva de mejorar el rendimiento general de tu equipo.

Comienza por un entendimiento más predictivo, con matices de tu liderazgo y cómo puedes adaptarte a tu rol.

El Camino Hacia la Excelencia en la Gestión

GRI es tu mejor aliado para convertirte en el director excelente que necesitas ser.

Dirigir personas de manera continua sigue siendo el trabajo más difícil, pero ¿por qué? Porque las preferencias pueden hacer que no sepamos lo que motiva a las personas y las intuiciones o una “corazonada” nunca han sido suficiente. La competencia por el talento es alta. ¿Qué puedes hacer?

Tu camino a la excelencia en la gestión consta de aprender de manera objetiva cómo las personas pueden mejorar sus talentos y cómo puedes proporcionarles ayuda a medida.

Tu recompensa definitiva será tener empleados con una gran experiencia, que podrán sobrepasar sus objetivos. Mejorarán tu reputación como director excelente y mejorarán tu liderazgo.

¿Qué tipo de líder eres y qué necesitas para mejorar?

¿Cuál es tu mejor manera de dirigir? ¿Cómo puedes sobresalir en tu trabajo como director? ¿Cómo puedes ser positivo con los demás y sus comportamientos, que pueden parecer extraños, pero sin embargo son necesarios para el éxito del equipo? ¿Quién será la mejor opción para tu equipo?

¿Qué necesitan tus empleados? ¿Qué necesita tu organización? ¿Y qué necesitas para vincular con éxito sus necesidades y las tuyas?

Aprender más

Mejora el rendimiento de tu equipo usando GRI.

En el lugar de trabajo, hay una competición en constante crecimiento, junto a las demandas de entender, reclutar y gestionar personas de manera más eficiente a cómo lo hace la competencia. El aprendizaje no es un proceso que ocurra de la noche a la mañana.

Con la encuesta GRI, nuestros servicios y programas de formación te ayudan a conseguirlo más rápidamente que cualquier otra solución ofrecida hoy día en el mercado.

Primero Conócete a Ti Mismo Como Director


¿Cuáles son tus fortalezas, inclinaciones, motivaciones intrínsecas y estilo de comunicación? ¿Cómo lideras tu equipo? Tener tu perfil GRI a mano te ayuda a entender mejor quién eres y te da un sentido más claro de tus objetivos y cómo llegar a ellos.

Cuando las máscaras de oxígeno caen en un avión, se te dice que te pongas tu propia máscara antes de ayudar a otros. Esto funciona de manera similar en la gestión—debes entender tu propio estilo y comportamiento antes de influir de manera efectiva sobre los comportamientos de otros.


Opción 1: ¿Todavía no estás listo para tu formación? – Comienza con un servicio para tu equipo.


Para los demás es tan difícil entender sus propios talentos, fortalezas y motivaciones como para ti.

Dar a tu equipo la posibilidad de aprovechar y experimentar GRI les ayuda a entender cómo pueden crear su propio camino hacia el éxito, trabajando juntos como equipo.

Pídenos organizar una evaluación de equipo, proporcionar valoraciones a miembros del equipo y ayudarte a analizar cómo los talentos y puntos fuertes de tu equipo pueden sumar.

Opción 2: Aprende el Arte y la Ciencia de la Gestión con GRI.


Las necesidades pueden cambiar en un instante y los recursos personales son volátiles.

Como director no te puedes permitir esperar años para mejorar tus conocimientos de cómo crear un equipo productivo.

Atiende a la formación de Crear el “Dream Team” de GRI y aprende cómo usar GRI para seleccionar, entrevistar y motivar mejor, mientras re-descubres a tu equipo y el revelador poder transformador de GRI.

Cambios Transformadores para Tu Equipo

El Impacto del Enfoque Basado en Rendimiento de GRI es Profundo. Usar GRI para crear y gestionar tu equipo eliminará las fricciones innecesarias entre las personas y sus trabajos. Mejorará el compromiso y rendimiento y los llevará a nuevos niveles.

Mejora en la Responsabilidad

Cuando los individuos del equipo son más conscientes de sus propios puntos fuertes, motivaciones y talentos, toman decisiones mejor informadas y son más responsables para llevar el trabajo en equipo a un nivel superior.

Creación de Relaciones Fiables

Muestra aprecio a los miembros del equipo y su manera única de trabajar, destacando sus fortalezas y talentos, genera confianza y mejora las relaciones en el trabajo.

Evalúa las Necesidades de Tu Equipo

Tener un entendimiento con más matices de los comportamientos necesarios para trabajar en cada situación del equipo, dará nueva información sobre cómo se pueden adaptar todos para cumplir los objetivos de rendimiento.

Da a Tu Equipo un Idioma Común

Los perfiles GRI y sus factores proporcionan a todos un lenguaje para comunicarse y entenderse mejor entre sí.


Aprende a Crear tu “Dream Team”

Soluciones GRI para Directores

Mejora el rendimiento de tu equipo usando GRI.

Asistencia en Coaching de Equipos

Infórmate sobre los perfiles de comportamiento del equipo. Un asesor GRI te asistirá para organizar tu evaluación de equipo, aclarar la información sobre cómo crear sus propios caminos hacia el éxito, y dar información para trabajar mejor como equipo.

Formación del “Dream Team”

Aprende técnicas probadas basadas en rendimiento para motivar a tus empleados, incluyendo cómo evaluar solicitudes laborales, compartir información, entrevistar y mejorar el rendimiento de tu equipo desde el comienzo — incluso seleccionando y dando la bienvenida a nuevos miembros al equipo.

Aprovecha al máximo el GRI

Programa de encuestas GRI

Recibe un análisis único de tu perfil de comportamiento y descubre:

  • Tu talento y cómo mejorar tu rendimiento
  • Sus puntos fuertes de comportamiento natural
  • Tu estilo de comunicacion
  • Lo que te motiva y te compromete.
  • Cómo te adaptas para desempeñarte en tu trabajo actual
  • Orientación sobre cómo seguir creciendo y aprendiendo en el trabajo.

Programa de descubrimiento

Además de los beneficios de tomar la encuesta y leer sobre su perfil de comportamiento, también tendrá acceso a una serie de seminarios web interactivos que le permitirán:

  • Analizar tu perfil GRI
  • Llegue a los factores subyacentes de su mejor manera de realizar
  • Recibir directrices sobre tu adaptación y compromiso
  • Recomendaciones sobre cómo conectar mejor con tus compañeros de equipo.
  • Trabajar en un plan de acción

Con ambos programas, reciba una copia digital de Discover the Best in You

Aprenda cómo puede maximizar su rendimiento y propósito en el lugar de trabajo.



Aprender más

Conectar con Growth Resources

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar cómo podemos ayudarlo a usted y a su empresa.