Conviértete en un experto en GRI
Liderar a otros y sus organizaciones para ofrecer un mayor rendimiento.

Contáctenos

Ayuda a los demás y sus organizaciones a reclutar, gestionar, asesorar y organizar su potencial con el enfoque basado en rendimiento de GRI para alcanzar nuevos niveles de éxito. Como experto en GRI eres la persona en la que líderes, profesionales de RRHH, equipos y organizaciones confían y al que acuden para crecer y alcanzar nuevos niveles de rendimiento.

Los expertos de GRI llevan a las personas y sus organizaciones a conseguir cosas geniales, haciendo las cosas mejor, incluso las que ya hacían bien.

Los expertos en GRI aprenden el enfoque adecuado, que se centra en ayudar a las personas a entender sus talentos, su manera óptima de trabajar y sobre las necesidades de su entorno para poder adaptarse mejor, prepararse y conseguir sus objetivos, así como los de los demás.

Si esto es lo que te interesa, entonces es el momento de convertirte en experto en GRI.

Las personas se están convirtiendo en expertos en GRI por todo el mundo, incluyendo ejecutivos, profesionales en desarrollo de liderazgo, así como aquellos en el crecimiento de organizaciones, asesoramiento, prospección y reclutamiento y coaching de ejecutivos. Todos tienen un mínimo de 10 a 20 años de experiencia tratando con personas y organizaciones.

Contáctenos

Asiste en la Liberación del Poder de GRI

Las certificaciones de experto en GRI te dan acceso a una red de otras empresas y expertos en GRI, así como nuevos recursos y continuarás aprendiendo oportunidades en el sistema basado en rendimiento de GRI, encuestas, herramientas online y técnicas.

Al transferir el poder de GRI a otros, experimentarás una sensación de empoderamiento y realización, aumentará el compromiso personal y del equipo y mejorará el rendimiento para lograr los éxitos personales y del equipo.

Aquí Comienza Tu Camino para Liderar a las Personas y Sus Organizaciones a la Grandeza

Aprende sobre los componentes de nuestro sencillo currículum que te prepara para convertirte en un experto en desarrollo basado en rendimiento y un Coach de Rendimiento Certificado por GRI.

Paso 1: Experimenta nuestro Buque Insignia Transformador el Seminario GRI


Aprende cómo se aplican a las personas, sus trabajos, equipos y organizaciones por completo los perfiles de comportamiento GRI y una mejor apreciación del talento.

Usa la plataforma para analizar, aprender y compartir resultados con personas que invites a realizar la encuesta GRI antes de atender al seminario GRI.

Comienza a familiarizarte con las valoraciones y ten conversaciones con los demás sobre cómo mejorar el rendimiento, cumplimiento y éxito.

Paso 2: Completa nuestra Certificación de Nivel Avanzado


Tras haber completado el seminario y experimentado GRI más allá de la sala de formación, consigue el certificado completando nuestros juegos online. Recoge evaluaciones sobre tus valoraciones individuales y tu contribución con los equipos o reclutamientos.

Luego puedes decidir convertirte en socio de la alianza que proporciona servicios GRI o llegar a la certificación nivel asesoría completando antes el Paso 3.

Con tus nuevas habilidades GRI a mano podrás decidir si esto es suficiente por ahora o podrás escoger llegar al siguiente nivel de tu pericia en GRI.

Paso 3: Atender a la formación “Enseñar a Otros a Pescar”


Asiste a la formación “Enseñar a Otros a Pescar” para aprender cómo formar a líderes, directores y profesionales de RRHH, transferirles el conocimiento y las herramientas GRI y darles apoyo.

Adquiere los conocimientos para liderar la experiencia transformadora de las formaciones GRI. Entiende el aprendizaje para adultos. Aprende a combinar formación, asesoramiento y experiencia de casos reales.

Paso 4: Completa nuestra Certificación Nivel de Asesoría


Tras haber completado la formación “Enseñar a Otros a Pescar”, obtén el certificado compartiendo de manera efectiva tu pericia y conocimiento de GRO con otros al dar el seminario GRI y recoger evaluaciones y valoraciones.

Ayudas a las organizaciones, a sus líderes y compañeros de equipo a llevar una vida mejor, a lograr su visión en una cultura que valora la diversidad y motiva a las personas a sobresalir en nuevos niveles.

Qué Aprendes como Experto GRI

La encuesta GRI y lo que revela sobre ti solo es el principio. Las ventajas reales van más allá de tu perfil GRI y comienzan cuando atiendes al seminario GRI, experimentas su poder transformador y llevas el impresionante potencial de GRI a otros y sus organizaciones.

“Convertirse en Experto en GRI es la mejor inversión que he hecho. Debería haberme saltado todas las otras certificaciones y solo haber hecho el GRI.” Peter F. - Experto en GRI

Con GRI aprendes cómo educar a líderes, supervisores, asesores y profesionales de RRH para ayudarles a maximizar su potencial. Les enseñas cómo reclutar, actuar y llegar a nuevos niveles de éxito. Adquieres el conocimiento que les asistirá para que lleven el poder de GRI a los candidatos, miembros del equipo y muchos otros en su organización.

Ayuda a otros a que conozcan las cosas únicas en su interior

Usa el enfoque basado en rendimiento de GRI para ayudar a que las personas establezcan y alcancen sus objetivos, así como para entenderles y adaptarte a su entorno cuando sea necesario.

Transmite la visión de crear relaciones de confianza

Permite que las personas y los equipos descubran sus talentos y cómo eliminar las fricciones innecesarias para trabajar mejor juntos.

Enseña a los equipos a tener éxito usando GRI

Ayuda a los equipos a descubrir y compartir su perfil GRI, así como desarrollar y usar sus talentos únicos para mejorar su compromiso y productividad.

Formar para contratar y adaptar a los mejores candidatos

Ayuda a las empresas a reclutar a los mejores candidatos según sus necesidades para conseguir sus objetivos y llegar a resultados efectivos.

Ayuda a crear culturas de inclusión y diversidad

Ayuda a las organizaciones y sus líderes a crear una cultura que reconozca y valore de manera objetiva las diferencias entre las personas.

Lidera a las personas y sus organizaciones hacia un rendimiento mejor

Proporciona a los líderes, directores y profesionales de RRHH el sistema basado en rendimiento de GRI para que puedan reclutar equipos increíbles con los mejores y llegar a nuevos niveles de rendimiento.

GRI — Lead Beyond Intuition

Lead Beyond Intuition: How to Build a High-Performing Organization (Líderes más allá de la intuición: cómo construir una organización de alto rendimiento) presenta a los lectores cómo usar los datos de GRI para evaluar comportamientos en el trabajo, y ayudar a todos a repensar cómo aportar valor a las empresas por el trabajo realizado (Disponible solo en inglés).

Conectar con Growth Resources

Completa este formulario y Growth Resources contactará contigo sobre las mejores opciones para convertirte en un Experto en GRI.