Cómo Te Ayudará GRI a Que Tengas Éxito Tú y Tu Organización

Comienza aprendiendo sobre nuestro perfil GRI único, cómo usarlo para crecer y aplicar tus talentos para maximizar tu rendimiento.

Añadir la encuesta GRI al carrito Aprende cómo funciona la encuesta GRI

Desde que conocemos nuestro talento, que somos únicos y reconocemos cómo de únicos son los demás, empezamos a rendir mejor en nuestros trabajos. Identificamos y escogemos trabajos que son más apropiados con nuestro potencial, creamos duraderas relaciones de confianza, reclutamos y entrevistamos a personas de manera más efectiva y crecemos, teniendo éxito, todos juntos, a diario.

Los individuos y las organizaciones saben que GRI es esencial para fijar y ayudar a que las personas alcancen sus objetivos de una manera más efectiva.

Utiliza el GRI en estas funciones:

GRI Para Contribuidores Individuales

Aumentar el compromiso y la creatividad mientras tus habilidades y la capacidad de entender tus propios puntos fuertes se dispara.

Saber más sobre GRI para
Contribuidores Individuales

GRI Para Contribuidores Individuales

Los individuos que son más conscientes de sus talentos y su manera única de rendir están en una mejor posición para tener éxito. Con GRI, descubres cómo puedes:

  • Estar más comprometido y ser más productivo en el trabajo.
  • Tener una vida plena y con objetivos.
  • Adaptarte mejor a tu entorno cuando lo necesites.

Descubre cómo te puede ayudar GRI a maximizar tu potencial y mejorar tu rendimiento.

Saber más sobre GRI para
Contribuidores Individuales

GRI para Supervisores y Líderes de Equipos

Establecer nuevas normas que ayuden a todos a rendir a otro nivel y asistir a miembros del equipo que de otra manera hayan fallado.

Saber más sobre GRI para
Supervisores y Líderes de Equipos

GRI para Supervisores y Líderes de Equipos

Los supervisores y los líderes de equipo mejoran el rendimiento de los individuos y los equipos cuando usan GRI para reclutar, gestionar y desarrollar las personas. Los supervisores que usan GRI están mejor equipados para concentrarse en los objetivos de la organización. Saben cómo hacer rendir mejor a los individuos en sus trabajos, consiguen el apoyo que necesitan y ayudan a conseguir los objetivos del equipo y la empresa.

Saber más sobre GRI para
Supervisores y Líderes de Equipos

GRI para Reclutadores y RRHH

Aceptar candidatos que sobresalgan encontrando, según sus habilidades, su mejor oportunidad en tu organización.

Saber más sobre GRI para
Reclutadores

GRI para Reclutadores y RRHH

GRI ayuda a los reclutadores a optimizar el proceso de selección, identificando el grueso de solicitantes que tiene más posibilidades de tener éxito.

GRI permite a los reclutadores definir, atraer y entrevistar a candidatos ideales. Las herramientas adicionales que proporciona GRI también pueden ayudar a seleccionar y adaptar de manera efectiva a los candidatos, creando así una transición lo más cómoda y óptima posible.

Saber más sobre GRI para
Reclutadores

GRI para Ejecutivos

Crear una cultura de diversidad que valore el talento único de cada uno para trabajar y mejorar las relaciones de confianza en el trabajo.

Saber más sobre GRI para
Ejecutivos

GRI para Ejecutivos

¡Crea una cultura excepcional!

GRI para Ejecutivos proporciona a los que toman decisiones las mejores evidencias de los talentos de las personas y cómo emplear sus puntos fuertes en toda la empresa, desde prácticas de contratación hasta rendimiento de directivos.

Usa GRI para desarrollar la creatividad y el espíritu emprendedor que mantiene ágil a diario a toda tu organización.

Saber más sobre GRI para
Ejecutivos

Orden Lead Beyond Intuition

Si está buscando mejorar o necesita reclutar y liderar un equipo o una organización para un mejor desempeño, sus esfuerzos comienzan con el GRI.
El enfoque basado en el rendimiento de GRI brinda poder a individuos y organizaciones en todo el mundo, todos los días.

Clientes de todo el mundo confían en el GRI

IHOP fuelx gptw guabi lightbend ses slg

Realiza la Encuesta GRI Ahora

Personas de todo el mundo realizan la encuesta GRI para descubrir sus caminos hacia un rendimiento mejor, sus motivaciones intrínsecas y cómo liberar sus talentos para llegar al éxito.

Solo se tardan 10 minutos: ¡solo hay que revisar dos preguntas y algunos adjetivos! La simplicidad del proceso puede ser un poco decepcionante, pero ocurre todo lo contrario, hay complejos análisis de datos que ocurren entre bambalinas. Verás a lo que nos referimos cuando veas la profundidad y los matices de los resultados de las evaluaciones.

Formulada a través de investigaciones pioneras en estadísticas de rendimiento y evaluaciones de personalidad, GRI lleva el poder de las evaluaciones basadas en rendimiento a los lugares de trabajo de todo el mundo.

  • 10 minutos
  • 2 preguntas
  • DOCENAS de revelaciones
  • AÑOS de valiosos datos

Pero GRI es Más que una Evaluación

GRI es un revolucionario sistema que da un trabajo con objetivos más claros y registros mejores a todas las personas y organizaciones en todo el mundo. Con el sistema basado en rendimiento de GRI, los líderes son conscientes del recurso más preciado de sus organizaciones: las personas.

GRI ayuda a que los reclutadores y supervisores hablen el mismo idioma, mejora de manera sustancial las contrataciones y ayuda a tomar decisiones estando mejor informado. Asistidas por expertos en GRI, las organizaciones la usan para reclutar sus empleados más aptos, haciéndoles crecer al máximo para maximizar su talento y que sobresalgan en su trabajo.

Descubre tus talentos con la encuesta GRI – comienza a usar GRI hoy para tener un rendimiento mejor y llegar al éxito. Aprovecha el poder de tu perfil GRI sin importar dónde estés. Conéctate a tu perfil y la plataforma GRI desde tu ordenador portátil, tablet o móvil.

Aprovecha al máximo el GRI

Programa de encuestas GRI

Recibe un análisis único de tu perfil de comportamiento y descubre:

  • Tu talento y cómo mejorar tu rendimiento
  • Sus puntos fuertes de comportamiento natural
  • Tu estilo de comunicacion
  • Lo que te motiva y te compromete.
  • Cómo te adaptas para desempeñarte en tu trabajo actual
  • Orientación sobre cómo seguir creciendo y aprendiendo en el trabajo.

Programa de descubrimiento

Además de los beneficios de tomar la encuesta y leer sobre su perfil de comportamiento, también tendrá acceso a una serie de seminarios web interactivos que le permitirán:

  • Analizar tu perfil GRI
  • Llegue a los factores subyacentes de su mejor manera de realizar
  • Recibir directrices sobre tu adaptación y compromiso
  • Recomendaciones sobre cómo conectar mejor con tus compañeros de equipo.
  • Trabajar en un plan de acción

Con ambos programas, reciba una copia digital de Discover the Best in You

Aprenda cómo puede maximizar su rendimiento y propósito en el lugar de trabajo.



Aprender más

Conecta con Growth Resources

Póngase en contacto con un representante de GRI para llevar a su empresa a un mejor rendimiento utilizando el GRI.